SISTEMA INALÁMBRICO PARA ALTAVOCES ACTIVOS
SISTEMA INALÁMBRICO PARA ALTAVOCES ACTIVOS
lunes 14 de abril, 2014
El sistema estéreo ALTO Stealth Wireless permite sustituir cientos de metros de cableado de audio por una conexión inalámbrica totalmente fiable. Este sistema de dos canales, ampliable, es compatible con todo tipo de altavoces autoamplificados y proporciona un sonido totalmente libre de interferencias.
El sistema inalámbrico Stealth Wireless crea una conexión invisible y fiable desde la salida de un mezclador, controlador DJ, etc. hasta la entrada de unos altavoces activos. Este completo sistema, listo para ser utilizado de forma inmediata, está formado por un transmisor estéreo de 2 canales y dos receptores de canal único. El transmisor está equipado con entradas combo XLR+1/4", lo que permite acomodar prácticamente cualquier mezclador o cualquier otra fuente de audio. Cada receptor dispone de una única salida a través de XLR. Se incluyen 2 cables XLR, así como todos los elementos hardware necesarios para fijar los receptores a las cajas acústicas.
Para utilizar el sistema, solo hay que conectar las salidas del mezclador utilizado al transmisor Stealth Wireless, y conectar las salidas de los receptores a la entrada de los altavoces activos. A continuación se enciende el transmisor y posteriormente los receptores, y se selecciona uno de los 16 canales UHF. Si es necesario, es posible añadir más receptores al sistema con la ayuda del Pack de Ampliación Stealth Wireless.
- Imprimir
- Enviar